Sobre nosotros


Dícen que el que nada hace nada cambia y como nuestra inquietud es grande por los camiones el resultado ha sido el Club Camión Cantabria.Después del éxito de la celebración de la fiesta de San Cristóbal en Julio del 2009 en las Presillas, surge la idea entre un grupo de amigos de ampliar la fiesta a otras actividades relacionadas con el mundo del transporte.
Durante el mes de Agosto se plantea el tema de llevar a cabo una concentración de camiones decorados,clásicos y algún americano que existen en Cantabria, en el pueblo de Renedo de Piélagos, una reunión durante un día y una comida de hermandad.

Debido al éxito  entre los profesionales de la región y viendo la repercusión que tuvo en las regiones limítrofes, lo que en principio es una reunión de transportistas nos llevo a  realizar una concentración a nivel nacional.
Se inicia la localización de un lugar que reuna las condiciones necesarias para la realización del evento, se sortean las dificultades tanto organizativas como administrativas y se crea el "Club Camión Cantabria". Hoy en dia formado por Rubén,Luís,Leyre y Javier.En la medida de su disponibilidad laboral reunierón a todos sus contactos profesionales como personales para sentar las bases del club. Se hizo realidad en Febrero de 2010 a dos meses vista del 1º Truck Show Féstival celebrado el 10 y 11 de Abril de ese mismo año.